mejorar
la barba
MEJORAR LA BARBA ES EL RETO, LA RAZÓN Y EL PREMIO TODO EN UNO.
Que te crezca la barba pareja, completa y vital, naturalmente, aún es un misterio, que Barba Larga te ayude a lograrlo, tenlo por seguro. Nos encargaremos de subirle el nivel a tu barba.
Mostrando los 7 resultados
Los productos en sus diferentes packs y kits se complementan muy bien y te quiero contar como funcionan, qué beneficios tienen y cuál es el tiempo de duración del tratamiento.
Empecemos con un producto vital para el mejoramiento de la barba, Bio Tónico. El cual actúa como nutriente, especialmente del bulbo capilar, (lugar donde se forman los vellos / cabellos) y es esto lo que buscamos, que con el uso continuo de este producto, se genere la nutrición necesaria para ver florecer cada vello nuevo. Lo que trato de describir, es que el crecimiento de la barba es una consecuencia de la nutrición. Y claro, del tiempo y la disciplina en seguir el tratamiento correctamente. En el caso de los tónicos, el tiempo promedio donde se alcanzan los mejores resultados, son 4 meses. El siguiente producto estrella para fortalecer, mantener y vitalizar tu barba, es Bio Aceite, es potente y efectivo, su mezcla de 5 aceites puros naturales, te van a dar una mejoría notable muy rápidamente. En aproximadamente 15 días de utilizarlo, empezarás a ver su efecto de vitalidad en, barba / cabello / piel / uñas / tatuajes y donde quieras que te lo apliques, El Bio Aceite es arrollador, desde la primera aplicación, notarás su densa textura, que permite peinar y domar, su aroma exquisito, que por cierto a las chicas les encanta, además de la suavidad que proporciona, es lo que realmente necesitas para mejorar tu barba. En los Packs y Kits Barba Larga podrás encontrar Shampoo, la mezcla perfecta para limpiar, cuidar y realzar todos tus pelos, sí, los de la barba y el cabello, porque todos los productos se pueden usar en ambas zonas y lo mejor es que su pH es neutro, así que puedes estar seguro de usarlos sin problema.
casos
reales
BREVE HISTORIA NO CONTADA DE LA BARBA.
El auge de las barbas, desde el punto de vista evolutivo, podría tener que ver con el tipo de selección sexual, para reproducirse no basta con ser atractivo, además tienes que competir con el resto de hombres que quieren aparearse. Y atributos como la barba (aunque también otros ornamentos como los tatuajes, las joyas o la vestimenta) sirven para destacar entre el resto de pretendientes. El vello facial se vuelve a poner de moda en cuanto la competencia por las mujeres es mayor. Un puñado de estudios han sugerido que tanto los hombres como las mujeres perciben a los hombres con barba como más maduros, más fuertes y más agresivos que el resto. Y los hombres dominantes pueden obtener más oportunidades de apareamiento intimidando a sus rivales para que se hagan a un lado.
¿CÓMO SE PRODUCE LA BARBA?
La barba es producida por un químico conocido como dihidrotestosterona, una forma sintetizada de la testosterona, la hormona que estimula el desarrollo del género masculino, así como sus características sexuales. En general, la mayoría de los hombres tienen el mismo nivel de esta hormona, por lo que la capacidad de que te crezca una barba espesa no tiene nada que ver con la virilidad. En cuanto al viejo mito de que cuanto más te afeites más te crecerá, «En realidad es un mito». Cuando te estás afeitando, simplemente te estás cortando el pelo en la superficie de la piel. Lo que realmente controla el crecimiento ocurre a un nivel más profundo. Por lo tanto, no debería tener ningún impacto en la rapidez del aumento de cabello o en la densidad.
LAS RAZONES PSICOLÓGICAS PARA LLEVAR BARBA.
Tu barba dice más de ti que tú mismo, al igual que tu indumentaria. Señala a gritos: «Soy un purista del jazz, concienciado con el medio ambiente, ‘cool’ y que nadie sabe muy bien en qué trabaja». ¿Pueden decir eso un puñado de pelos? Aparentemente, sí. El vello facial, al igual que el tipo de peinado, altera de forma radical la percepción que los demás tenemos de sus portadores, según sostienen la mayoría de estudios psicológicos. La apariencia importa y los juicios de valor que realizamos a primera vista sobre las personas que no conocemos dependen en buena medida de ello. El estatus social, fortaleza y agresividad, madurez, salud y confianza son algunas de las razones por lo que nos la dejamos.
Además de agresividad, la barba aporta fortaleza, salud y confianza, cualidades que se requieren en la actualidad en cualquier puesto de trabajo. Buscamos la estabilidad en un mundo donde es muy difícil conseguirla, y la sabiduría puede ayudarnos a ello. Con todo, parece que la barba siempre estará con nosotros. Si los retratos del pasado mostraban lo que era el mundo, entonces (banqueros blancos, de mediana edad, con barba), hoy existen los selfies del ‘afterwork’, con variedad de géneros, razas y personas en la foto, pero que vienen a ser lo mismo: una constatación del presente que dentro de muy poco se convertirá en pasado. Y si en la época del hombre metrosexual todavía existe la barba, es sin duda porque aporta cierta masculinidad al individuo, ya sea un vikingo que tiene que combatir contra el enemigo o un publicista que va en bici a trabajar para no contribuir a la contaminación del medio ambiente.
ESTUDIO CIENTÍFICO.
Un estudio del ‘Journal of Evolutionary Biology’, que pidió a 8.500 mujeres que evaluaran el aspecto de hombres con y sin barba, determinó que los que tenían vello facial, eran los preferidos de las mujeres para mantener relaciones a largo plazo. Las mujeres que participaron en el estudio dijeron que las barbas prominentes, pero bien cuidadas, les dan un look más atractivo a los hombres. Según ellas, los hombres con barba tienen un aspecto más saludable, y parece que serán mejores padres. La percepción de la masculinidad de un hombre aumenta según el tipo de vello facial que tenga. Tener una barba completa y frondosa te hace parecer alguien muy masculino. Los hombres imberbes o solo con bigote fueron los peor valorados. Sin mencionar que, según investigadores de la University of Southern Queensland, una buena barba puede bloquear hasta el 95% de los rayos ultravioleta, que son dañinos para la piel y pueden llegar a causar cáncer. Los biólogos evolucionistas William Hamilton y Marlene Zuk concluyeron en un estudio publicado en la prestigiosa revista Science, que llevar barba era un modo de demostrar el buen estado de salud. Esto es porque, históricamente, el vello facial era un caldo de cultivo para los parásitos y, por ende, motivaba el desarrollo de diferentes infecciones. Desafiar estos peligros llevando barba, explican, era una forma de demostrar la fortaleza del sistema inmune.