BIO ACEITE X 60mL

$ 70.000 | $ 57.000


Fortalece, hidrata, repara, vitaliza y es perfecto para domar barbas rebeldes, aporta brillo, tiene exquisito aroma y mejora la textura de la barba. Ideal para quienes tienen al menos 1 cm de barba.

También se puede usar en el cabello, piel, uñas, cejas y tatuajes para vitalizar, nutrir y regenerar. Apto para todo género y edades.

Elaborado con extractos de aceites naturales, cómo Romero, Argán, Almendras, Coco, Bergamota y Ricino.

Libre de crueldad animal.
libre de parabenos y derivados del petróleo

+ INSTRUCCIONES DE USO

El aceite lo usas en cualquier momento del día, aplicas en las palmas de tus manos y frotas para pasarlo por todas las zonas que requieras. Con tus manos o un cepillo, ayuda a darle la forma deseada a tu barba. Aplícalo en la noche luego de la aplicación del Bio Tónico solo en puntas para ayudar también a acelerar el crecimiento.

+ PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es la diferencia entre el Aceite y el Bio Tónico?

R/ Son productos diferentes, El Bio Tónico es para quienes no tienen barba, es muy corta o quienes quieren llenar espacios. Recomendado también para fortalecer la barba que ya existe, estimulando el crecimiento y nutriendo el folículo. Aporta limpieza evita hongos resequedad y picazón. ( Uso en la noche antes de dormir )
El Aceite es para quienes ya tienen barba, ayudándola a hidratar, fortalecer, aporta mejor manejo, brillo y buen aroma.
Estimular el crecimiento en la Barba o cabello que ya existe. (Uso día y noche).

El Aceite es grasoso?

R/ La sensación de los aceites por lo general es grasa, pero nuestro aceite tiene una ligereza notable a pesar que la consistencia es espesa no es para nada pesado y es fácil de retirar.

Cuanto dura cada frasco?

R/ Cada frasco de Bio Aceite 60mL puede durar de 1 mes a 3 meses.

El Aceite tiene registro Invima

R/ Sí, INVIMA: NSOC2555-20CO

DILIGENCIA EL FORMULARIO PARA REALIZAR UNA COMPRA DIRECTA

Lo invitamos a llenar el formulario para poder enviar el ACEITE x 60ML a su lugar de residencia.

Por favor recuerda ser lo más específico posible al llenar este campo, lo necesitamos para hacer la entrega efectiva. Ej: Calle 24 # 10 - 61. Barrio el Cedro. Unidad los Palmares. Torre A apto 505